Más
Show

¡Arden las redes! Wanda le contestó a la novia de Maxi López con un video de su cola

La mujer de Mauro Icardi publicó un clip dando a entender que no necesita modificarse el cuerpo con programas de edición, y le dejó una dedicatoria a la novia de su ex.

22 Junio de 2017 17:58

Y no se la bancó. La mujer de Maxi López, la sueca Daniela Christiansson, había criticado a Wanda Nara por el constante y mal uso del Photoshop en la mayoría de las postales que comparte en Instagram. Y como era de esperarse, la reina de las botineras le salió al cruce de una manera un tanto llamativa: le mostró en video cómo se ve su cola con cinco embarazos a cuestas.

 

Se hizo de noche y seguimos en la piscina ??????????? ???????? ?? cuando te sale mal el #boomerang ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 1:25 PDT

De vacaciones en las islas Fiji, la pareja del ex jugador de River recordó los constantes “palitos” que la mujer de Mauro Icardi le dedicó a Maxi López. Mostrando su escultural figura frente a las paradisiacas playas, Christiansson le dedicó un particular mensaje a Wanda: “Sintiéndome increíble #SinRetoques”, se pudo leer en la publicación.

 

Feeling awesome ???? #noretouch

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 10:28 PDT

Tan solo horas después, la mayor de las Nara recogió el guante y, también de vacaciones, publicó un video en el que muestra su cola en primer plano luciendo una bikini. "Se hizo de noche y seguimos en la piscina. Cuando te sale mal el boomerang", escribió la botinera, en clara alusión al dardo que le había disparado la novia de su ex marido horas atrás.

 

Today is Blue ?? ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 12:23 PDT

Cabe recordar que Wanda Nara quedó expuesta en varias oportunidades por el mal uso de los programas que permiten estos retoques digitales. Pese a esto, la mujer de Icardi insiste en mostrar su físico “tal cual es” para dejar en el olvido aquellos errores de edición.