19 Junio de 2017 16:41
Con un vestido de impactante color fucsia firmado por Brezza by Natali y su belleza natural, Alejandra Maglietti fue una de las más elegantes de la noche de los Martín Fierro.
Y, durante una pausa en la ceremonia, aprovechó para contarle a BigBang cómo cumple con el principal mandamiento sexual de toda "botinera": no lesionar a su compañero futbolista.
Siempre arriba
"Es difícil lesionarlos porque en la cancha los c.... a piñas y no les pasa nada, son de goma", advirtió la modelo, en pareja con Jonás "el Galgo" Gutiérrez.
"Tengo problemas cuando termina todo, no en el momento", contó. "Y es que por ahi tiene las 'patas' debajo de la sábana y tengo que ir fijándome de no sentarme encima. Una vez osé acercar la cola para sentarme y, apenas sintió el calor humano, pegó un grito. Me c... a pedos, creo que nunca se enojó tanto conmigo".
Preparándome para el #martinfierro en @hotelmeliabuenosaires ?? @fplusfc #fplusfc #martinfierro17
Maglietti dejó en claro también que siempre es mejor "ir arriba" al momento del sexo así Gutiérrez "no tiene ningún tipo de riesgo". Además, también señaló que el "mañanero" es la mejor opción. "De noche están muertos y cuando vuelven de jugar están cansados, así que ese día no ligás", se lamentó.