El levantamiento del programa Fanny La Fan generó revuelo en el mundo del espectáculo, sobre todo porque la decisión llegó cuando sólo se habían emitido 20 capítulos de la novela. Aunque alguno de los actores salieron a hablar, la palabra más esperada fue siempre la de Agustina Cherri, quien finalmente, se animó a brindar su opinión.
Agustina Cherri decidió hablar sobre el levantamiento de el programa en el cual ella era protagonista.
"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefe como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación", dijo la actriz para referirse por primera vez a la complicada situación.
"Las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", sostuvo y aclaró que tanto ella como sus compañeros tienen "la suerte de tener trabajo y ser un grupo feliz".
Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 4:21 PDT
Además, Agustina aseguró que el programa se emitirá por Internet y que todos los protagonistas de la historia "seguirán trabajando con las mismas ganas de siempre".
Luego de esas palabras, la morocha decidió quebrar el silencio televisivo, y desde una entrevista con Intrusos, detalló que "hay cosas que no dependen de los actores". "Lo que elige la gente, las decisiones de los empresarios, son cosas que no se pueden manejar", aclaró.
Agustina Cherri explicó que el programa seguirá saliendo por la web.
"Obviamente que no era lo que queríamos, pero la novela la seguimos grabando porque va a salir por la web", manifestó Cherri y desmintió un rumor que surgió hace poco, al decir que de ninguna manera existió un ataque de nervios de su parte contra la producción en el momento en que le comunicaron la noticia.
Del mismo modo, habló sobre el apoyo que recibió de parte del público, y aseveró que el cariño de la gente se sintió mucho. "Hay mucha gente a la que le gustaba el programa, y a los que no le gustaba, ellos también nos brindaron sus palabras de cariño", dijo sobre la repercusión que tuvo en las redes la polémica.
Del mismo modo, opinó sobre el comunicado que publicó Argentores, en el cual la asociación sostuvo, entre otras cosas, que con el levantamiento del programa "se eliminó del aire de un plumazo el 50 por ciento de la ficción argentina".
"Tuvimos una reunión con ellos para que nos guíen sobre como va a seguir la situación, pero no se van a modificar los contratos ni los compañeros que tienen bolos. Más allá de la decepción del aire, nuestra fuente de trabajo sigue estando de la misma manera que el primer día", dijo Agustina.
"Para mi el problema no es que haya lata, sino que no haya ficción y eso me afecta y me pega igual que a todos", cerró la actriz.