15 Mayo de 2017 13:04
La semana pasada, ante la sorpresa de todos debido a la gran amistad que mantiene con el conductor, Oscar Ruggeri se refirió a su participación en el Bailando por un sueño y puso en duda la veracidad del certamen comandado por Marcelo Tinelli.
Tal vez motivado porque su hija no fue tenida en cuenta para el show, el ex futbolista disparó: "Bajan de arriba y te dicen 'afuera'. Yo sabía que me limpiaban. Ya sabía que había llegado el momento".
Esto volvió a poner en primer plano las versiones de que algunos participantes del show serían elegidos a dedo dependiendo de como se mueva la aguja del rating.
A pocos días de su descargo en el programa de Fox Sports, 90 minutos, Ruggeri volvió en sus dichos y se mostró arrepentido, asegurando que simplemente se trató de un chiste. “Vos armaste un quilombo el viernes”, le dijo poco antes de ir a la pausa Sebastián Vignolo.
“Tenía a Tinelli en el teléfono. Lo estaba cargando. Cómo le voy a ganar a todos esos bailarines que había. Si eran cracks. Era mentira”, señaló el ahora panelista deportivo y agregó con cierta ironía: “Que Marcelo se cuide que está con presión y se la vamos a levantar más”.
Ruggeri se arrepintió de sus dichos.
Al parecer, a la producción de Ideas del Sur, sobre todo al mismísimo Marcelo Tinelli, no le habría gustado demasiado los dichos del “Cabezón”. Por lo que a través de una pequeña llamada, le habrían pedido que “explique” la situación y se arrepienta, de cierta manera, de sus dichos.
Candela y Oscar Ruggeri perdieron contra Charlotte Caniggia.
Allá por diciembre del año pasado, durante el transcurso del “Merengue en familia”, Candela y Oscar Ruggeri fueron eliminados del certamen. El público, con el 55,37% de los votos, prefirió dejar en carrera por aquel entonces a Charlotte Caniggia.
La eliminación había provocado el enojo desde el entorno de la pareja, ya que consideraron que durante el duelo fueron una de las mejores parejas, aunque el jurado no vio lo mismo. De ahí, el repentino descargo de Ruggeri, que pese a todo se arrepintió de sus dichos.