Más
Show

Ashton Kutcher, la final del Mundial y la pelea con el que le tocó timbre justo en los penales

El actor es un reconocido fan de la "Pulga" y de la Scaloneta.

03 Febrero de 2023 08:08
Screenshot_109

Ashton Kutcher se encuentra promocionando su nueva película 'Tu casa o la mía' junto a Reese Witherspoon la cual se estrenará el próximo día de San Valentín. En ese contexto, el actor brindó una serie de entrevistas en las que no ocultó su fanatismo por Lionel Messi, ni por la Scaloneta.

La estrella de Hollywood contó que siguió el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que la final fue una de las mejores de todos los tiempos. “Fue la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente con el mejor jugador de todos los tiempos”, exclamó, en diálogo con FiloNews.

¿Cómo surgió el término La Scaloneta y quién estuvo detrás de su popularidad?

El actor reveló que vivió la final del mundial “totalmente desquiciado” y alentó a la Scaloneta. “Alguien vino en el medio del partido, en el momento de los penales, a dejar algo a casa y quiso hablarme. Yo decía: '¡No puedo hablarte! Tenés que irte. Sé que sos una persona amable pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos esta conversación”, señaló entre risas.

Además, relacionó el final de la competencia con un libro sagrado. “Fue bíblico”, expresó y agregó: “De hecho, deberían agregar otro texto sagrado a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y la Argentina ganó la Copa del Mundo 2022. ¡Ese debería ser otro libro!”.

 

El pasado 18 de diciembre, día en el que Argentina salió campeón del mundo, el actor había publicado fotos en su cuenta de Twitter luciendo la camiseta del seleccionado nacional. “Para Messi”, escribió el actor en el posteo.

"¿Quién sos, pibe?": Icardi quiso subirse a la Scaloneta y lo fulminaron en las redes

Previamente, el actor también había contado su fanatismo hacía el 10 argentino. “Le diría 'Gracias'. A lo largo de su carrera hizo que un deporte hermoso sea aún más hermoso. La cantidad de trabajo y esfuerzo que tuvo que hacer para convertirse en el jugador por el que todo el mundo alienta. Hay gente que ni siquiera les gusta el fútbol que estaba viendo y alentando por él por todo el esfuerzo que hizo”, declaró.