26 Marzo de 2025 12:57

Sólo Wanda Nara tiene la habilidad de pasar a estar desaparecida en redes sociales a vomitar un sinfín de verdades sobre las dudas que se generan a su alrededor. Es así como hace pocas horas la mediática expuso los detalles sobre su enfermedad, desmintió la crisis con L-Gante y confirmó próximos proyectos con Telefe. Y, para demostrar que no miente, disfrutó del partido Argentina vs. Brasil con un importante empresario del canal.
La Bad Bitch asistió al Estadio Monumental para ver al seleccionado albiceleste que triunfó con 4 goles contra 1 del equipo brasilero: "Y si vengo a la cancha ya sabés", escribió cuando la agrupación de Scaloni realizó un gol. Cabe recordar que, tiempo atrás, la conductora contó que con Mauro Icardi implementaron una cábala que era una cartera nueva por cada tanto que lograba hacer.
En esta oportunidad, Wanda estuvo acompañado de Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount, que a su vez está asociada con Telefe: "Con mi jefe mirando nuestra Selección", escribió en una historia de Instagram.
Con esta imagen, la empresaria desmintió a algunos periodistas que deslizaron que desde Telefe había cierto enojo por la polémica del WandaGate por lo que estaban en riesgo los proyectos que encabezaba la mediática. Así mismo, se confirmó que Nara conducirá una nueva edición de MasterChef y estará al frente de otro programa pero esto se dejó en absoluto misterio.
Luego de especulaciones y disputas por la conducción de La Voz, en la previa del partido, la productora confirmó a Nicolás Occhiato como el encargado de llevar al frente la competencia de canto. Así, descartó a Wanda como posible contutora y, con la excusa de unir el mundo del stream con la televisión, Marley fue otros de los que quedó fuera del proyecto.
Sin embargo, esto no pareció quitarle el sueño a Wanda Nara que luego del partido compartió un carrete en Instagram donde se mostró por primera vez luego de su cirugía, y mostró un video donde su hija mayor llega de viaje escolar y corre a abrazar a su perra. Este último video fue un puñal en la espalda para Mauro Icardi que hace algunos días se negó a llevar a la mascota de Francesca y terminó en el escandalo del Chateu Libertador.