Big Bang! News
Más
Hay pruebas

Así se enteró Wanda Nara del affaire entre la China Suárez y Maxi López: "Sacá un vino y sentate"

Juan Etchegoyen se defiende ante una posible denuncia de la ex Casi Ángeles.

20 Marzo de 2025 11:41
Wanda Nara
Wanda Nara

En medio de denuncias cruzadas y acusaciones de "roba marido", Wanda Nara terminó el misterio sobre el supuesto romance entre la China Suárez y Maxi López. Mientras se recupera de una cirugía menor y acompaña a sus hijas en un difícil momento, la mediática no está dispuesta a quedar como la villana de la historia. 

Todo se remonta al pasado fin de semana, cuando se filtró una captura de un supuesto chat entre Maxi y una modelo, en el cual él reconoce que tuvo un affaire pasajero con la actual pareja de Mauro Icardi: la venganza tras haberle "robado" a la Bad Bitch. La información la dio a conocer hace unos días Juan Etchegoyen en Desayuno Americano y hoy fue la misma conductora de Telefe la que se pronunció al respecto.

El chat en el que Maxi López confiesa haber tenido un affeire con la China Suárez
El chat en el que Maxi López confiesa haber tenido un affaire con la China Suárez

Tanto la China como el ex futbolista desmintieron la información: fue a través del canal de difusión en su cuenta de Instagram donde hacía referencia a la información difundida por Etchegoyen titulado "Polémicos chats que revelan la relación entre Maxi López y La China Suárez", donde la actriz escribió: "Jajajaja, un límite. Uno". A partir de esto, se especula con una posible denuncia de parte de la actriz al comunicador. 

Este jueves el periodista volvió a la carga con más información en el programa que conduce Pamela David y confirmó mediante una charla con la propia Wanda Nara su data. En este sentido, Juan mostró una captura de un chat entre él y la empresaria: "Yo lo sabía por Maxi, pero yo no conté nada, lo sé hace meses".

El periodista comenzó una disputa con la China, y en esta batalla demostró que tiene pruebas que lo ayudarán ante una posible denuncia de la ex Casi Ángeles: "¿Cuándo le contó Maxi López a Wanda Nara de esta situación? El 13 de enero de este año, en el famoso asado que todos vimos. Maxi le dijo algo así como 'sacá un vino y sentate que tengo que contarte algo' y empezaron a charlar. Ahí le cuenta la situación", agregó tras mostrar la conversación en WhatsApp con la mediática. 

En cuanto a las fechas, el periodista mencionó que el mensaje de Maxi López a la modelo Lúa, donde reconoce el romance con la China Suárez, es del 12 del mismo mes, es decir, del día anterior. Así, el ex deportista conocía la posibilidad de que saliera a la luz su confesión y decidió ser él mismo quien le comunicara a Wanda Nara sobre la situación antes que lo vea en los medios.

10