Puntual, como toda una lady, Mirtha Legrand arribó a la Casa Rosada minutos antes de la una de la tarde. El presidente Mauricio Macri la había invitado a almorzar hace unos días y “La Chiqui" aceptó con gusto, dejando de ser ella, por un mediodía, la anfitriona de la mesa.
Legrand llegó a la Rosada acompañada por su nieto, Nacho Viale, quien la escoltó del brazo durante su entrada en el Palacio Presidencial.
El almuerzo tiene lugar en el comedor presidencial, y además de Mirtha y el Presidente, del mismo también participan Nacho Viale; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky.
Mirtha Legrand ingresa a la Rosada del brazo de su nieto, Nacho Viale
“Mirtha no va a la Casa Rosada desde hace más de once años", señaló la periodista Liliana Franco anoche en Intratables, el ciclo que Santiago del Moro conduce por la pantalla de América.
Mirtha Legrand ya ingresó a Casa Rosada para encontrarse con el Presidente Mauricio Macri.
[VIDEO] @rialjorge pic.twitter.com/U8Fswh6Qs8
- #Intrusos16Años (@intrusosoficial)
Según informó el portal Teleshow.com, el menú del almuerzo es sopa de gazpacho, de entrada, y pescado de plato principal.
La agenda presidencial
“Yo apoyo a este Gobierno, pero hay cosas que no me gustan”, afirmó la conductora de El Trece el sábado pasado luego de haber tenido en su programa al asesor del presidente, Jaime Durán Barba, quien afirmó en su programa que “en la Argentina no es real que la gente se esté muriendo de hambre”, una frase que levantó críticas de ambos lados de la pantalla.