Sabido es que las figuras del espectáculo poseen un ego importante, y más cuando se trata de las divas más grandes de nuestro medio.
Por eso, no sorprendió que Mirtha Legrand estallara de furia el martes por la noche, en ocasión de la fiesta donde se llevó a cabo la tradicional tapa de los personajes del año de Gente.
Lo que despertó el enojo de la diva de los almuerzos fue no haber sido convocada junto al grupo de invitados “VIP” a los que se citó para hacer la foto solos y no con el resto de los famosos que participaron de la misma.
Ese grupo selecto estuvo integrado por Moria Casán, Susana Giménez, Guilherme Winter - el actor de Moisés y los Diez mandamientos-, “Pampita” y Marcelo Tinelli, entre otros.
Marcelo y Susana.
“En la farándula hay casta social, chicos. Susana y Tinelli no quieren ir con el malón”, afirmó Jorge Rial en “Intrusos”, en tanto Marina Calabró contó que “Mirtha estaba furiosa, la invitaron, pero con todo el malón”
“Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada porque los otros habían tenido el privilegio de elegir día”, agregó la panelista, para concluir diciendo que “se aprovechan de Mirtha porque va estoica donde la citen, no pone peros, sonríe y posa”.