Más
Show

"Asustar a tu novio sale mal": el coqueteo hot de Nati Jota y las críticas por su rutina deportiva con cartas

09 Abril de 2020 08:49
1586433279745

Nati Jota se sumó a los divertidos virales de Tik Tok que son furor en las redes sociales, donde muchos parodian escenas de películas, comentarios de series, canciones o hasta conversaciones de famosos. Esta semana, la periodista e influencer hizo una escena “hot” donde se mostró en bombacha detrás de una puerta esperando a su novio, aunque con un final inesperado. En las redes, además, generó polémica por una rutina deportiva “en juego” que publicó esta semana.

Nati Jota continúa encerrada en cuarentena en su departamento y en las redes muestra cómo es la convivencia con su hermana Luciana, que se mudó a su hogar para pasar juntas el aislamiento. Esta semana, la ex conductora de ESPN subió un divertido video a Tik Tok donde parodiaba un video viralizado semanas atrás. Allí se la ve en ropa interior detrás de una puerta, diciendo que le iba a dar una “sorpresa a su novio”. El final es divertido: ella se queda quieta, nadie ingresa a la habitación y a los pocos segundos se acerca a la cámara y aclara: “Cierto que no tengo novio”.

Cabe recordar que Nati Jota se separó pasado tras una extensa relación con el rugbier Bruno Siri. El título de la divertida parodia era “Asustar a tu novio sale mal”, y la periodista e influencer se mostró muy sensual en bombacha y remera para simular un “coqueteo” con su supuesta pareja.

Lo cierto es que no fue el único de los episodios con el que llamó la atención en las redes sociales. De hecho, durante toda la madrugada Nati Jota fue tendencia en Twitter, donde recibió violentas críticas sobre su físico en el pasado. Ocurre que la periodista subió a su cuenta de Instagram una rutina deportiva para pasar la cuarentena, aunque le sumó un juego con un mazo de cartas: de acuerdo a cada palo, la cantidad de repeticiones; y de acuerdo a cada número, el tipo de ejercicios que se debían hacer.

En la publicación la influencer aclaraba que era simplemente un juego como para pasar la cuarentena y aprovechar para hacer algo de ejercicio, aunque recibió duras críticas de personas que le dijeron que habían estudiado para ser profesores de educación física o entrenadores durante varios años y que ella se lo tomaba simplemente como un “juego”.

“Cinco años estudiando para que venga una reventada a dar rutinas vaya uno a saber con qué respaldo teórico y conocimientos sobre el área. Qué mundo nefasto”, se quejó un usuario. “Lo peor no es que influencers como Nati Jota den rutinas libremente por redes sociales sin haber estudiado nada, lo peor es que de verdad haya gente que haga esas rutinas”, agregó otra persona.