"No volvería ni con Hoppe ni con Soffritti", afirmó. La que habla no es Laurita Fernández, pero podría corresponderle la cita ya que ambas compartieron los mismos hombres. Noelia Marzol estuvo en "El Show del espectáculo", programa radial conducido por Ulises Jaitt en Radio Urbana. Y, como otros famosos se despachan para contar sus máximos secretos, la participante del Bailando no quiso ser menos.
"Mi primera vez fue a los 20 años. Los juguetes sexuales valen. Posición preferida no tengo, me gusta el popurri. Al sexo oral le doy un 10 de importancia y en cierto punto el tamaño del miembro importa", declaró sin titubear y siguió dando detalles íntimos.
La modelo dijo que el amor de su vida es su novio.
"Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo, creo que la cola me dejaría más plata", especuló pero no precisó a cuánto lo darían. Sin dar vueltas habló de todo y de todos. Aseguró que en el caso de tener que elegir entre Fabián Cubero, Fede Hoppe y Gastón Soffritti elegiría al ex de Nicole Neumann. Pero lo más caliente que confesó fue su deseo sexual hacia distintas mujeres del ambiente.
"Si tuviera que vender mi cuerpo, creo que la cola me dejaría más plata"
"Si fuese hombre me levantaría a Silvina Escudero, a Rocio Guirao Díaz y a Pampita", lanzó. Y no terminó ahí. Para conquistar a las famosos Marzol dijo que las "encantaría" ser Marcelo Tinelli. "En otra vida, quisiera ser Marcelo Tinelli, me encantaría ser hombre", comentó. Es una virtuosa en la pista: además de contar con formación artística en danzas, también estudió actuación. Pero Noelia reveló que su verdadera habilidad es estacionar bien.
Luego se puso seria y contó que sufrió bullying. "Me decían chata, enana y piojo pero yo agradezco porque te forma el carácter", dijo.
Noelia dijo que no volvería a salir con Hoppe.
Actualmente pisa la pista del Bailando junto a José María Muscari. Se divierten y lucen sus bailes combinados con acting. "Un defecto es que soy súper ansiosa, muchas inseguridades y una virtud es que soy profesional, perseverante". Y por otro lado, la ex secretaria de Marley dijo a quien no quiere tener nuevamente como compañero de trabajo. "No volvería a trabajar con Carmen Barbieri, tiene una manera de laburar vertiginosa, le gusta fomentar el quilombo.Las chicas de revista son combativas".