Ya logró subir siete kilos de masa muscular, entrena junto a su hermana, aumentó su autoestima y agotó todas las entradas de sus próximos shows. María Becerra compartió en sus redes sociales en qué consiste el training tozudo que realiza y gracias al cual pudo conseguir lo que tanto le costó.
La cantante ha revelado en diversas entrevistas que durante varios años de su infancia atravesó situaciones de abuso sexual y bullying en uno de los colegios a los que concurrió. De hecho, tras afirmar que el 2012 fue el peor año de su vida, reveló que el motivo de esto respecta a cuando cinco compañeros la encerraron en el baño del colegio, y mientras la sostenían intentaron sacarle la ropa y tocarla sin su consentimiento.
Llanto, pase de factura en vivo y la verdad sobre el despido de Taboada de LAM: “Yo no la careteo”
Desde ya, e incluso sería extraño que no sucediera así, estos episodios suelen afectar y marcar a la víctima por un largo tiempo, e influye directamente en el autoestima de la misma. Sin embargo, es algo que se puede trabajar en conjunto con terapia y rodeado de los seres queridos.
Esto fue lo que hizo Becerra. Se refugió en su familia, y con el correr de los años comenzó a valorarse más así misma. Una de las cosas que la hizo “sentirse orgullosa” de ella, fue lograr un cambio físico que le costó años de entrenamiento, y que junto a su hermana y a un personal trainer pudo amarse cada día un poco más.
Picchio, Wons y Calabró con BigBang: "Perdida Mente" y el humor para llevar diagnósticos difíciles
Cabe destacar que además, el entrenamiento que realiza consiste en generar músculo, firmeza y sobre todo mantenerse en buen estado físico y de salud para poder llevar a cabo los shows que realiza alrededor del todo el mundo, en los cuales canta y baila, motivo por el que tiene que saber manejar la respiración.
“Somos amigos”: Julieta Poggio habló de su relación con Marcos y desmintió a Yanina Latorre
“Empezamos haciendo plancha, hacemos bicicleta, un poquito de twist, y empezamos a calentar con la barra vacía, que pesa como unos 20 kilos”, relató en un video que publicó en sus redes sociales en el mes de abril. En el mismo, mostró que todo lo hace en el patio de su casa, por ende cualquiera podría acceder a dicho entrenamiento desde el lugar que esté.
Por último, la joven también compartió diversos videos en donde muestra sus cambios físicos, y con una sonrisa en la cara remarca todo aquello que en algún momento pudo generarle distancia con ella misma, y que hoy aprendió a querer. “Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita. Me costaba mucho aumentar masa muscular. Ahora mis piernitas están más musculosas. Estoy metiendole al gym a pleno”, contó en una publicación en su cuenta de Instagram.