Con el empate frente a Uruguay ya en el pasado, la Selección Argentina comenzó a focalizarse en el partido donde enfrentará el martes a Venezuela.
Wanda pasó a buscar a Icardi por el predio de Ezeiza.
Así, el viernes el equipo encaró un entrenamiento liviano luego del cual los jugadores tuvieron la tarde libre. Y Mauro Icardi la comenzó de la mejor manera: con Wanda Nara pasándolo a buscar por el predio de Ezeiza a bordo de una lujosa camioneta Range Rover.
A todas luces, la ex modelo la está pasando a lo grande durante los días que su marido pasa en Argentina y aprovecha para compartir buenos momentos con su familia.
Recién llegada, Wanda se permitió una salida nocturna al restaurante Kansas donde se cruzó casualmente con Lali Espósito para compartir una charla y una foto.
#TeamIcardi ???? @wanda_icardi ??????
Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 9:03 PDT
La rubia también le dio varios gustos a su familia, entre ellos la posibilidad de viajar en avión privado hacia Uruguay para presenciar el partido del jueves. Antes de subir a la nave, posó junto a su hermana Zaira con la camiseta de la Selección argentina.
Lujo y polémica
Una vez en Montevideo, Wanda fue eje de una pequeña polémica cuando se rumoreó que se había mostrado indignada porque le asignaron una platea en vez de un palco en el estadio Centenario.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 8:54 PDT
En la cancha, estuvo junto a su hijo mayor Valentino, a Zaira, al marido de ésta Jakob von Plessen y al padre de Mauro Icardi, Juan.
La nueva cartera "a medida" de Wanda.
Además, Wanda aprovechó para mostrar su nueva cartera: un modelo de Dolce&Gabbana especialmente confeccionado para ella, bordado con una bandera argentina y la inscripción "Sra. Icardi".