Después de un 2019 muy malo en lo que respecta a su vida privada, luego de haber sido denunciado por abuso sexual, este viernes Axel utilizó su Instagram para contarle al mundo entero que nuevamente se convirtió en padre tras la llegada de su cuarto hijo.
Según contó el cantante, el pequeño se llama Gregorio, y para presentarlo en sociedad, compartió un video del bebé junto a un extenso texto en el que le agradeció a su esposa por el apoyo. "Sos la muestra más real de que el amor siempre triunfa", escribió sobre el niño.
En octubre del año pasado, el artista fue denunciado por presunto abuso sexual simple por una mujer oriunda de la ciudad de Cipolleti, Río Negro. Aunque la identidad de la víctima quedó siempre a reguardo para preservar su intimidad, finalmente más tarde la causa fue archivada por falta de pruebas.
Tras la acusación, Axel se mantuvo en silencio, y reapareció en los escenarios recién un mes después, cuando manifestó que estaba muy triste por lo que había sucedido.
Luego de eso, en enero de este año, usó su Instagram para agradecerle a su familia por el apoyo, y en el mensaje, aprovechó para decir que estaban más fortalecidos que nunca.
Aunque el artista no suele publicar muchas cosas de su vida privada, este viernes utilizó el espacio para contarle a sus seguidores que se había convertido en padre nuevamente, con la llegada de Gregorio, su cuarto hijo.
Para presentarlo, compartió un video del bebé, y acompañó las imágenes con un emocionante texto: "Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo".
Además, sostuvo que el niño vino a este mundo para sellar "la unión" de su familia, y en el posteo, le dedicó unas palabras a su esposa.
"Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre", sostuvo.
"Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", cerró.