Todos sabían que la formación original de Guns N' Roses preparaba su regreso a los grandes escenarios. Pero nadie esperaba que el primer paso fuera tan sorpresivo. El operativo comenzó alrededor del mediodía del viernes, cuando la banda lanzó mediante sus redes sociales oficiales un flyer explosivo.
El flyer con el que Guns N' Roses anunció su sorpresivo show de esta noche.
"Guns N' Roses en vivo. 1 de abril, en algún momento luego de las 11 de la noche", rezaba el cartel que invitaba a los fans a buscar sus tickets en un local de la disquería Tower Records. Las entradas, apenas 250 a un precio de sólo 10 dólares, se agotaron en menos de 15 minutos.
El Instagram oficial de la banda mostró a los fans haciendo cola por una entrada.
Y no es para menos,
será el primer
show
donde Axl Rose y el guitarrista
Slash
tocarán juntos, sobre un mismo escenario,
en casi
23 años. La última vez que ambos tocaron juntos en un
show
fue el 17 de julio de 1993, en el estadio
River
Plate, en el cierre que realizaron en Argentina de la gira "Skin N' Bones Tour".
El lugar anunciado para el recital era el Troubadour, el mismo club nocturno de Los Ángeles donde el grupo brindó su primer show oficial en 1985. Además del vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, no se sabe quiénes cubrirán los otros puestos del grupo.
Un vídeo publicado por Guns N' Roses (@gunsnroses) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 12:02 PDT
Así, con el concierto sorpresa de esta noche, quedará oficialmente inaugurado el tour Not in this Lifetime, que comenzará con fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos y que seguramente luego será ampliado a otras grandes urbes de todo el mundo.