Azul Carrizo será recordada siempre por su paso en Gran Hermano. Su look, su nombre, su voz y su fuga fallida por no tener SUBE son algunos de los condimentos que aportó al reality. Pero desde que salió de la casa, se esfuerza para seguir creciendo como música, compositora y cantante.
Se la conoce como "La dama del acordeón" y ahora pide un lugar en la pista más famosa de la tevé: la del Bailando por un sueño.
Prepara su segundo disco y espera ser convocada para actuar y bailar.
La joven bandoneonista prepara su segundo disco, y hoy adelantó parte de su nuevo repertorio en una visita a la redacción de BigBang. Con sus instrumentos y junto a uno de sus músicos, cantó varios temas y se animó homenajear a uno de sus ídolos Alejandro Lerner.
Además de lucirse como cantante sueña con ser convocada para actuar y bailar. "Deseo estar en el Bailando o también actuar. Pronto participaré en la segunda parte de "Un gallo para Esculapio". Si bien apareceré con mi música, quiero mostrar que puedo actuar porque es otra de mis pasiones", remarcó.
Antes de cantar la última canción, Azul reflexionó sobre su estrategia para llegar a ser famosa. Su paso por el reality tenía como objetivo mostrar su arte y siente que lo logró.
"Tuve claro siempre que era para lograr mi sueño. Desde chica quería ser cantante y celebro que ahora tengo varios shows durante el fin de semana y que sigo grabando discos. El cariño de la gente me motiva a seguir componiendo y muchas veces son inspiración para crear canciones", finalizó.