08 Agosto de 2024 13:26
La denuncia por maltrato de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández destapó una oleada mediática de opiniones de diferentes tipos. Hubo quienes rápidamente se pusieron del lado de la denunciante y otros, tomaron postura por el ex presidente. Algunas, como Luciana Salazar, les pararon el carro.
Es el caso del periodista Baby Etchecopar que contó que había hablado con Alberto y que le contó que está "destrozado". Pero también deslizó que Fabiola quería arruinar al ex funcionario porque "quiere plata".
En la misma línea, Ernesto Tenembaum expresó que la ex primera dama tenía problemas de consumo problemático y que no estaba bien de salud mental. Los datos son incomprobables y ninguna situación justifica la violencia de género.
En esa misma línea, habló Salazar que sufrió violencia económica por parte del padre de Matilda, Martín Redrado que durante años no le pasó la cuota alimenticia que le corresponde por ley a su hija que apenas tiene seis años.
La modelo usó sus redes sociales para expresar la bronca que sintió al escuchar las palabras de Etchecopar intentando justificar la violencia de género del ex presidente: "Típica de algunos hijos de pu** que cuando ejercen un tipo de violencia sobre la mujer, se tratan de defender injustificadamente de que fueron extorsionados".
Además, Luciana Salazar calificó la situación en muy pocas palabras: "Asco para esa clase de 'hombres' que siguen ejerciendo más violencia", dijo enojadísima y compartiendo el recorte del video donde se ve a Baby Etchecopar casi defendiendo a Alberto Fernández tras la denuncia por maltrato de Fabiola Yáñez.