Daniel "La Tota" Santillán está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Y es que por más que el animador de la movida tropical esté bien físicamente, el no poder ver a sus hijas, Camila y Mia, desde agosto del año pasado por un conflicto que mantiene con su mujer Sol lo obliga a dejar el trabajo de lado para buscarle una solución a este problema.
La Tota estuvo como invitado en Nosotros a la Mañana y su aspecto físico impresionó a los panelistas y hasta al propio conductor, Fabián Doman, quien también está a cargo de Cuestión de Peso por la misma pantalla. “Bajé 90 kilos”, señaló ante la sorpresa de todo el panel.
En esa línea, Santillán explicó que perdió muchos kilos por la angustia que le provoca el no ver a sus dos hijas desde hace ocho meses. “El 23 de agosto fue la vez que las vi. Después de ese día no las puede ver más, ni hablar con ellas", contó a lo largo de la entrevista.
El conductor se mostró visiblemente más delgado de lo habitual.
Cabe recordar que su ex mujer lo denunció por "amenazas coercitivas" y, ante esto, intervino el Juzgado de Instrucción 44, secretaria 115, que dio cumplimiento a un oficio judicial para notificar la prohibición de acercamiento de Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") hacía su ex pareja y a sus dos hijas menores, Camila (6) y Mia (5).
En enero, La Tota expresaba que el año pasado Sol había terminado su relación con él a través de un mensaje por WhatsApp y que habría comenzado una relación con su empleada doméstica. "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos”, dijo por aquel entonces.
El conductor no ve a sus hijas desde agosto del año pasado.
Esta vez, el conductor se mostró visiblemente delgado y triste por la situación que le toca vivir. "Ayer puse que iba a ir a ver a Cami y a Mia, les mentí. Ayer fui a ver a los abogados, porque ellos me habían comentado que podía ver a Cami y a Mia, que iba a ver un régimen de visitas y que la perimetral era con la mamá de las nenas”, explicó.
Pese a esto, la situación no iba a mejorar para el animador. “Me dijeron que vaya tranquilo, que no iba a ver ningún problema. Llegue a la escuela, nervioso y ansioso por ver a las nenas, pero la directora me dijo que no podía pasar, porque había una restricción. No pude ver a mis hijas”, detalló muy angustiado Santillán.
La Tota bajó 90 kilos.
Y agregó: “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron dónde iba a vivir. En marzo del año pasado mi suegro me dijo que Sol no podía dejar la casa y me llevan a un monoambiente. En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, completó La Tota, quien espera que la situación mejore pronto.
La Tota fue denunciado por "amenazas coercitivas".
Hace tan solo un par de meses, el conductor se había mostrado conforme al saber que la Justicia “aceptó” que se les hicieran pericias psicológicas a su ex. “El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo”, finalizó.