Big Bang! News
Más

Bajón: se perdió el caniche que ganó jugando al bowling en el programa de Guido Kaczka

La familia está desesperada. Ofrecen recompensa. La pista del Polo rojo. Devuelvan a Roger.

03 Agosto de 2017 12:45
1552081697275
1552081697275

Los lectores de BigBang conocieron a Roger, el hermoso y habilidoso caniche, cuando BigBang denunció que había ganado al bowling en el programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka, y que habían pasado seis meses y no le habían pagado su correspondiente premio: un equipo de música y 20 kilos de alimento balanceado. La consigna era tirar tres bolos, ni más ni menos, Roger lo había hecho y la productora Endemol tardó en hacerse cargo de su merecido premio.

Agustina y Roger

Agustina y Roger, cuando todo era felicidad.

A partir del revuelo que produjo la nota de BigBang, Roger finalmente cobró su premio. La historia, finalmente, había tenido un final feliz. Y el bueno de Roger hasta atravesó un nuevo momento de merecida fama, cuando participó como estrella invitada en el programa La hormiga imperial, que conduce Roberto Pettinato por C5N. 

Roger junto a sus premios

Roger junto a sus merecidos premios. Lo esperan la música, la comida y su familia que lo quiere.

Sin embargo, ocurrió algo inesperado y horrible. La que lo cuenta ahora es Agustina Nieto, su dueña.

Agustina busca a su caniche

-¿Qué le pasó a Roger? 

-Se perdió en la casa de mi abuela. Yo no estaba, mi mamá lo fue a dejar para que lo cuide mi abuela porque ella tenía que ir a su trabajo. En un descuido, parece que Roger la siguió porque él se desesperaba sin nosotros. Cuando se quisieron dar cuenta, Roger ya no estaba más. Yo recibí un llamado de que a Roger lo levantaron de un Polo rojo.

La familia deja un teléfono -el que se ve en el afiche- para quienes deseen comunicarse. Y al mismo tiempo, abrieron una página de Facebook titulada Buscamos a Roger y la cuenta de Twitter @buscandoaroger .  Porque todavía le quedan varios kilos de alimento balanceado y una vida para vivir junto a su familia. Devuelvan a Roger. 

10