01 Junio de 2016 17:54
La novela suma otro capítulo y la situación ya sobrepasó hace mucho el ámbito farandulero para convertirse casi en un policial que involucró violencia y duros cruces entre los protagonistas del cuadro y sus familias. En el medio, una presunta situación de agresiones varias y acusaciones mediáticas cruzadas.
Otros tiempos. Hoy hablan mediante abogados.
En ese marco, la Justicia realizará una inspección ocular en el departamento que compartian como pareja el productor Federico Bal y la modelo Barbie Vélez. La medida se llevara a cabo el próximo jueves 9 de junio, a pedido de los abogados Juan Ignacio Giovanettoni, por parte de Bal, y Gabriel Iezzi, por parte de la modelo.
El moretón que le habría producido un golpe de Bal.
La inspección tendrá lugar en el departamento de Belgrano donde la pareja convivía, y donde se habría desatado la pelea en la que él la habría golpeado y ella roto algunos objetos.
Por otro lado, el lunes que viene vence la restricción perimetral que le impide a Bal estar a menos de 300 metros de Vélez y que el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, pidió extender por al menos 30 días más.
La relación provocó una feroz guerra entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
Otra fecha que sumará novedades es la del el próximo martes 7 de junio, cuando un testigo que sería vecino del edificio donde vive Bal declarará en el marco de la causa que el productor inició por los daños materiales ocasionados en su departamento por su ex Barbie Vélez.