Luego de la descompensación, Alicia Barbasola quiso contar la verdad de su vida con Sergio Pilarche, su ex marido y juez de Cámara, quien la maltrató y continúa amenazándola. En una entrevista con Jorge Rial relató la escalada de violencia e indicó que "su ex marido implanta miedo por ser juez".
La pelea entre Barbasola y su marido data de mediados de enero. La mujer confesó que la "denigró" verbalmente e incluso sugirió que fue objeto de "zamarreos".
Barbasola relató la escalada de violencia.
Pilarche conoció a Barbasola cuando fue a ver una función de Segunda Vuelta la obra de Nito Artaza donde participaba, rápidamente se enamoraron y se casaron en mayo. Pero los malotratos no tardaron en aparecer.
"Primero eran celos simples. Me decía: 'no te podés vestir así, sos la señora de un juez'". Luego contó que se fue quedando sola. "Yo estaba aislada, no tenía amigos", relató la vedette. "Me decía que mi familia no me quería, que me usaban, que eran basura".
Barbasola realizó la denuncia judicial.
También contó que su ex marido comenzó con el tiempo a realizar rituales con ayahuasca. "Decía que veía a la mamá muerta y que yo me transformaba en satanás".
La vedette declaró que su marido tomaba ayahuasca.
A su vez comenzó a practicar relaciones sadomasoquistas. "Las últimas veces las relaciones fueron muy violentas y me pegaba mucho", confesó. Y contó que el marido la sometía a ver como tenía relaciones con otras mujeres.
Tras la separación Barbasola hizo la denuncia judicial con el patrocinio del abogado Fernándo Burlando.
La semana pasada la vedette de Carmen Barbieri, daba una entrevista a Intrusos cuando dos policías irrumpieron en escena y le acercaron una notificación por parte de su ex marido. Barbasola no pudo contener sus emociones y se descompensó en vivo.