Más
Show

Barbie contra Fede Bal: cómo será la nueva ofensiva legal

La actriz presentará mañana una ampliación de su descargo en el que aporta más datos sobre la presunta violencia de su ex y desestima las acusaciones en su contra.

22 Junio de 2016 10:11
1552078518221

Barbie Vélez presentará mañana en el Juzgado Criminal Correccional N°12 una declaración espontánea en la que no sólo suma nuevos datos sobre la presunta violencia que Federico Bal habría ejercido sobre ella, sino que además solicita más y polémicas medidas de prueba. BigBang te anticipa en exclusiva la nueva estrategia de la hija de Nazarena Vélez.

La actriz de 21 años refuerza su postura y va con todo contra Fede Bal.

En el escrito al que tuvo acceso este sitio, la actriz de 21 años ratifica sus dos declaraciones anteriores sobre el episodio que tuvo lugar en la madrugada del sábado 30 de abril en el departamento de la calle Roosevelt y agrega nuevos datos.

“Quiero recalcar que Federico tiene una personalidad agresiva. Se altera fácilmente, situación que se agrava cuando toma o se droga, cosa que hacía asiduamente en el último tiempo”, advierte la hija de Nazarena, cuya defensa ya había solicitado la realización de una rinoscopia para su ex pareja.

Luego de relatar una vez más su versión de los hechos, Barbie se tomó su tiempo para desmentir una por una todas las acusaciones (mediáticas y judiciales) que realizó en las últimas semanas el hijo de Carmen Barbieri.

La pareja se separó a finales de abril en medio de fuertes acusaciones por violencia.

La desmentida de Barbie a Fede

“En ningún momento anticipé cualquier acción amenazante contra él a través de mensajes de WhatsApp, como intenta en esta causa imponer”.

“Menos aún destruí su teléfono celular, como falazmente afirma en su ampliación de denuncia”

“Nunca utilicé mi zapato, ni ningún otro elemento para lesionarlo en sus rodillas, muslos, brazos y mano izquierda”.

“Miente al afirmar que rompí algún objeto de su departamento y menos aún haber arremetido contra la pantalla de un LCD”.

“Jamás arrojé un zapato, ni cualquier otro elemento contra la puerta vidriada del placard del dormitorio con el fin de romperla, como se me acusa dolosamente”.

“Menos aún resulta cierta la afirmación de haber ocasionado ningún daño por fuego en el departamento. Ni sobre el piso flotante, ropas, bolso”.

“Resulta falaz y absurda la afirmación de haber sustraído ilegítimamente las llaves del vehículo automotor del denunciante, como así también su pasaporte. Desde ya, el hecho jamás ocurrió del modo que pretende hacerlo creer”.

“Impensada e improcedente resulta también la afirmación que pretende endilgarme sobre el daño en la carrocería de su vehículo, al indicar que rayé los laterales de la carrocería del mismo de manera intencional”.

“Es dable informar que jamás envié amenazas intimidatorias hacia su persona o a su salud como maliciosamente afirma”.

La nueva estrategia de Barbie

Después de desmentir todos los puntos declarados por Bal ante la Justicia, la actriz solicitó nuevas medidas de prueba para avanzar así con su denuncia por violencia que incluyen pericias médicas, psiquiátricas y el listado de testigos VIP.

“Solicito la realización de una amplia pericia médica sobre mi persona para determinar: forma y modo de producción de las mismas (heridas) y tiempo estimado de curación en incapacidad laborativa de las lesiones acreditadas”, pidió, al tiempo que reclamó que se tenga en cuenta la pericia realizada por el Dr. Carmelo Nápoli, también publicada en exclusiva por BigBang.

Fede la acusa de haberle prendido fuego hasta la barba.

En lo que respecta a su ex pareja, Vélez quiere que la Justicia le haga una “exhaustiva y amplia pericia psiquiátrica y psicológica” para “marcar cualquier tipo de agresión contenida o enmascarada y acreditar el tipo de persionalidad violenta que posee”.

“Estamos en presencia de una problemática conflicitva de violencia de género que se determina en relación a la personalidad y rasgos típicos de violencia. Por lo que solicitamos establecer mediante una entrevista (realizada por el Cuerpo Médico Forense) si Bal posee perfil de hombre violento, síndrome de violencia adquirida o signos de tener algún tipo de patología violenta”.

Fede aprovechó su debut en Showmatch para aclarar que no sale con Laurita.

Además, la actriz insistió en su pedido de realizarle una rinoscopia a su ex. “Para poder detectar con una pericia de laboratorio metabolitos en orina, con la finalidad de indicar la existencia de cualquier sustancia tóxica, droga de diseño, consumo de cocaína”, enumeró.

Aunque tenía el contrato casi firmado, Barbie decidió bajarse del "Bailando 2016".

Por último, la defensa de Vélez volvió a solicitar la declaración de un listado de invitados VIP que incluye a: José María Muscari, Laurita Fernández, Federico Hoppe, Candela Ruggeri, Hugo Martín (periodista de la revista Gente que realizó la polémica tapa del moretón), Cristian Beliera (fotógrafo de la sesión), Kenny Palacios (el maquillador de la producción) y Soledad López (la psicóloga de Vélez).