09 Marzo de 2017 13:37
"Nos merecemos una chance", declaran desde la tapa de la revista Gente Fede Bal y Laurita Fernández, oficializando un romance que ya era un secreto a voces.
La tapa que oficializó la relación entre Barbie y Fede.
Más allá de algunos mensajes sutiles, Barbie Vélez decidió mantener una postura discreta y elegante ante el hecho. Sin embargo, personas de su entorno aseguran que se siente, en cierta manera, reinvindicada.
Barbie tenía razón
Pero, ¿por qué esa sensación de revancha? Es que cuando la joven actriz acudió a Intrusos para revelar que había descubierto mensajes de Fernández en el celular de su novio, el público no le creyó.
Según el relato de Vélez, su amenaza de llamar a Federico Hoppe -novio de Laurita en aquel entonces- y contarle todo fue lo que eventualmente provocó la agresión física de Bal.
Cosas lindas por delante... ???????????????
"Sí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad", admitió la hija de Nazarena Vélez. "Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él".
Celebración íntima
Luego de la revelación, sin embargo, Barbie sintó que la opinión pública se había vuelto en contra suya. E incluso llegó a perder un posible trabajo: su papel en Somos Familia, novela protagonizada por Gustavo Bermúdez, se terminó cayendo.
Celebrándonos! ?????? @askdenim
"Ella festejó esa tapa de Gente", le asegura el entorno de Vélez a BigBang. "Horas antes ya sabía que la revista iba a salir así. Fede terminó confirmando todo lo que ella dijo".