Tardó, es cierto, pero finalmente Barbie Vélez terminó revelando que su novio es Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre Nazarena. La confesión llegó a través de la revista Gente, donde la modelo dio a conocer que la relación comenzó en julio. "Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró", relató.
Barbie subió una imagen junto a Lucas a su perfil de WhatsApp pero la borró luego. (Foto: Gente).
A partir de esta confesión, las redes sociales estallaron en cientos de críticas contra la pareja. ¿La razón? Ellos no tienen vínculo de sangre pero sí tienen un hermano en común, el pequeño Thiago, quien fue el fruto del amor entre Nazarena y Fabián. Si bien no comparten parentesco, los une un lazo familiar muy fuerte.
Gracias por entender mis tiempos y por tanto amor! Estoy muy contenta ??
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 7:57 PST
Por esta misma razón, su romance derivó en valores de juicio, opiniones, acusaciones de “incesto” y todo tipo de insultos. Y es que, según la Real Academia Española, la palabra "hermanastro" puede ser tomada en cuenta para definir a dos personas que comparten “vínculo sanguíneo” por parte de uno de los dos padres o utilizada para hablar del "hijo del padrastro o de la madrastra de una persona".
Este último sería el caso de Barbie y Lucas, pese a que ellos sostienen que no lo son y, tal vez, con razón. Al ver todo lo que generó su noviazgo, la morocha decidió dar a conocer su pensamiento a través de Twitter: ¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre”.
Lucas y Thiago.
Al mismo tiempo, la hija de Nazarena aseguró que nunca “convivió” con Lucas, algo que ya había dejado en claro durante su entrevista con la revista. "Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él y su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago”, contó.
No me banco que siga creciendo tan rápido ????????
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 4:31 PDT
Pese a esto, lo cierto es que Barbie tuvo que preguntarles tanto a su psicólogo, como al psicólogo de su hermano Thiago, para ver si estaba haciendo lo correcto. “De entrada consulté al psicólogo de Titi (Thiago), para saber si le haría algún daño. ¿Sabés lo primero que me dijo Titi? 'Si ustedes no son hermanos...'. Lo tiene más claro que nadie", sentenció.