Plantó bandera. Barbie Vélez protagonizó una sensual producción de fotos para la revista "Gente" y anunció así su separación, según ella definitiva, de Federico Bal. No sólo cerró la puerta a una reconciliación, sino que además le puso el cuerpo a los rumores que vinculan a su ex con la bailarina Laurita Fernández: “No pongo las manos en el fuego por él”.
"Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él
La pareja comenzó a salir en febrero de 2015. Tuvieron decenas de crisis y separaciones.
La relación, que comenzó dos veranos atrás en Mar del Plata, llegó hace diez días a su fin después de un sinfín de crisis y reconciliaciones. Y, según la hija de Nazarena Vélez, fue ella quien decidió ponerle un punto final.
"Accedí a viajar (a Europa) porque quería sacarme todas las dudas
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 8:51 PDT
“No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él. En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste”, reconoció la actriz de 21 años.
"Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 2:34 PST
Barbie y Fede viajaron en marzo a Europa en lo que, en su momento, ambos vendieron desde las redes sociales como el sello de una reconciliación que venía a ponerle fin a los cruces que mantuvieron durante la última temporada de verano. Hoy, la hija de Nazarena reconoce que no fue tan así.
"No soy de esas morbosas que le mandan mensajes al ex para que no siga con su vida
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 11:35 PST
“Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí. Se me fue el amor por él y no le iba a hacer perder el tiempo. Accedí a viajar porque quería sacarme todas las dudas”, explicó.
"Estoy buscando departamento. Irme a vivir sola es el comienzo de mi vida de adulta, un gran salto
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 6:56 PDT
La distancia, aseguró, no fue una sorpresa para el actor. "Fede se daba cuenta. Lo percibía. Uno sabe cuando la otra persona cambia. No somos tontos. Hubo mucho amor, pero ya no. No creo que él lo tenga tampoco por mí... Y no soy de esas morbosas que le mandan mensajes al ex para que no siga con su vida”.
"Soy muy terminante: cuando se me aclara la cabeza o tomo una decisión, no le doy más vueltas
Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 8:06 PDT
La morocha dejó el departamento que compartía con Bal en Las Cañitas y se instaló de vuelta en la casona de Tigre de su madre. Pero la mudanza será circunstancial: ahora, después de dos convivencias (la primera con el chileno Augusto Schuster), la actriz quiere disfrutar de su flamante soltería e independencia.
Noche de debut! Te amo @barbiepucheta sos mi vida!
Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 6:46 PST
“Estoy buscando departamento. Irme a vivir sola es el comienzo de mi vida de adulta, un gran salto. Lo que viene es bueno; todo se me está acomodando. Siempre tuve muy claro lo que quiero para mi vida. Soy muy terminante: cuando se me aclara la cabeza o tomo una decisión, no le doy más vueltas”, remató.