Más
Show

Barbie con novio nuevo y Fede, a los besos con una modelo

Barbie estaría comenzando una relación con un periodista deportivo, mientras su ex novio fue fotografiado in fraganti en compañía de una bella modelo.

24 Junio de 2016 12:29
1552078543083

Con bajo perfil y poco a poco, al parecer Barbie Vélez estaría volviendo a los terrenos del amor. Y el que logró que volviera a animarse, luego de su tormentosa ruptura con Fede Bal fue Pablo Lezama, un periodista deportivo oriundo de la ciudad de Alberti, en el norte bonaerense.

Días atrás, Barbie se animó a un cambio de look.

Las evidencias del romance son varias y están estampadas en los perfiles de redes sociales de ambos "tortolitos". Así, como revela revista Pronto, Lezama le deseó felicidades en el día del padre a Alejandro Pucheta, papá de Barbie, con un mensaje nada ambiguo. "Feliz día al papá de la mujer que vale oro y más al papá de la mujer que amo", escribió.

Pablo Lezama, definido como "familiero", posa junto a su padre. 

Por su parte, Vélez también expresó muestras cabales de su enamoramiento. "Y una noche tomás valor para decir lo que sentís y todo cambia, aunque morís de nervios sin saber qué va a suceder. A veces ese pequeño momento de valor hace la diferencia", expresó en Facebook. "Sucedió lo que deseábamos que sucediera. El amor está a un beso de distancia", le respondió Lezama.

Y, al parecer, el asunto viene muy en serio. Tanto que Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta ya habrían conocido personalmente a su nuevo yerno. 

Entrenador de un equipo de softball y definido por su círculo cercano como "familiero y muy amigo de sus amigos", Lezama tiene 36 años y una hija fruto de una relación anterior. Por lo visto, luego de su turbulenta relación con Fede Bal, Barbie busca apostar a la estabilidad. 

Fede Bal, a los besos con una modelo

Fede Bal, fotografiado "in fraganti" con una modelo.

Mientras tanto, Bal no está precisamente llorando en un rincón. Según revela Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, el actor fue descubierto a los besos con una bella modelo en un boliche de Costanera. 

La chica se llama Camila Flamenco, tiene en su haber algunas producciones publicitarias y, al igual que Fede, porta varios tatuajes.