26 Diciembre de 2017 15:09
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron su primera Navidad como novios y ni siquiera en esa noche de paz y amor lograron esquivar la polémica.
Barbie festejó junto a sus padres, su novio, hermanos y abuela.
Es que la modelo y actriz decidió retratar la celebración con fotografías y videos que subió a la sección Stories de su cuenta de Instagram, donde el material se borra 24 horas después de su publicación.
"Seguimos festejando en familia", escribió Barbie.
En ellos, Barbie estaba acompañada no sólo por su novio si no también por su madre Nazarena Vélez, su padre Alejandro Pucheta, sus hermanos Gonzalo y Thiago, y su abuela.
"Seguimos festejando en familia" fue uno de los epígrafes elegidos por Vélez para sumar a uno de los videos, donde besaba a Lucas en la mejilla. Considerando que el joven es hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido ex marido de Nazarena, los comentarios irónicos de sus seguidores no se hicieron esperar. Y fueron tan duros que la joven decidió borrar la publicación.
"Somos una familia"
"Caemos en lo de siempre. Uno está en familia", declaró Pucheta en diálogo con Ciudad.com defendiendo a su hija. "Yo estoy con Nazarena (en el festejo) y no estoy con ella (como pareja). Somos una familia".
Alejandro Pucheta defendió a su hija y su nuevo yerno.
Lejos está Barbie, mientras tanto, de preocuparse: no sólo disfruta de su romance con Lucas, sino que acaba de debutar en la música con Random, el dúo pop que formó junto a Iván Nilson.