17 Septiembre de 2016 08:38
Continúa la guerra. A cuatro meses de su separación, Barbie Vélez y Federico Bal siguen tirándose con munición pesada. Tras enterarse de que su ex vuelve al "Bailando por un Sueño", el actor publicó un duro descargo contra Barbie y la criticó por "cambiar el discurso".
Barbie respondió las críticas de su ex novio.
El viernes por la mañana Federico utilizó Twitter para descargarse contra Barbie: "Parece que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien", aseguró con bronca el actor.
Barbie y Federico se descargaron por Twitter.
Y la respuesta de la hija de Nazarena Vélez no tardó en llegar. Tras leer las fuertes palabras escritas por su ex novio, la modelo le contestó por Twitter.
"Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo", publicó enojada la modelo.
"Hace tu vida. Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. Fin", finalizó con cierta ironía.
El descargo completo de Federico
A principios de junio pasado, Barbie tenía todo cerrado para participar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, pero luego de lo que parece haber sido un fuerte episodio de violencia de género por parte desu ex, decidió abandonar el certamen. El pasado 5 de junio, a solo tres días de su posible debut en la pista de baile, Vélez se bajó del programa de Tinelli porque su participación en la marcha de "Ni una menos" terminó de consolidar una decisión que prácticamente ya estaba tomada.
Una foto vieja: cuando las familias Bal-Vélez se llevaban bien.
A pesar de las críticas, Federico optó por estar de todos modos en el programa. Lo que nadie se imaginaba era que tres meses después su ex iba a querer compartir la pista de baile. Es que Barbie había dicho que si estaba en el show, se iba a frivolizar la violencia de género.
Enojado por la reciente decisión de su ex novia, Federico hizo catarsis: "Muchos me piden mi opinión sobre la participación de mi ex novia en el Bailando. Quise que el tiempo me dé la perspectiva para hablar al respecto. Justamente, el tiempo es sabio y limpia las mentiras y recupera la verdad", publicó Bal en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Como en una caja de sorpresas que ya no sorprende, aquello que hasta hace muy poco tiempo era una cuestión de principios, hoy se transforma en una cuestión donde a esos supuestos principios los dejaron para lo último".
"Si Bárbara ahora encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien. Si su madre, que se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está muy bien", finalizó con ironía el hijo de Santiago Bal.
La incorporación de Barbie y otras figuras al "Bailando"
Los números de "Bailando por un Sueño" no son los que esperaban ni Tinelli ni la producción de su programa. Por eso decidieron una estrategia de shock para que el rating empiece a levantar. Con el objetivo de "despegarse" de "Moisés y los diez mandamientos" (Telefe), el conductor puso en juego ciertas "cartas" que ya trajeron polémica.
Tinelli se la juega e incorpora tres nuevas "cartas" al certamen de baile.
El conductor de "Showmatch" incorporó a Barbie, Nicole Neumann y Lizy Tagliani al certamen, lo cual promete que pronto habrá algún que otro escándalo.