No fueron días fáciles para ella los que tuvo que vivir últimamente. Sin embargo, aquél viejo axioma de que “el tiempo cura todo” parece hacerse carne en Barbie Vélez, quien de a poco empieza a retomar su trabajo después de haber declinado su participación en el “Bailando...”.
De a poco, la actriz va recuperando la sonrisa gracias al trabajo y sus amigas.
“Estoy muy contenta, trabajando mucho, es lo que más energía le estoy poniendo y más feliz me pone”, explicó la actriz, quien acaba de protagonizar una campaña publicitaria para la marca de lencería So Pink.
“Me parece que está buenísimo también el ver que esas marcas siguen confiando en mí, que me dio un poco de miedo después de todo lo que pasó”, afirmó, confesando ese temor interno a que el escándalo mediático con Fede Bal le jugara en contra a la hora de reinsertarse laboralmente en el medio.
Con respecto a la posibilidad de volver a la tele o al teatro, Barbie explicó que “me encantaría, pero me parecía que tenía que tomarme un tiempo de estar como un poco más apartada”.
Barbie declinó a su participación en el "Bailando..." para no estar expuesta.
“Me parecía que había que resignar algunas cosas, priorizarme yo y el día que esté preparada, que seguramente será en breve, ya voy a retomar esa parte de mi trabajo”, agregó.
Con respecto a la pericia policial que determinó que no hubo intento de incendio en el departamento de su ex, como sostenía Bal, la hija de Nazarena comentó que “no fue un alivio porque yo sé perfectamente lo que pasó entre esas cuatro paredes”.
"Ya presenté todo en la justicia, confío en que se va a aclarar todo", expresó.
“Me parece que ya presenté todo en la justicia, confío en que se va a aclarar todo y tengo mucha confianza en que se va a saber la verdad. No necesito estar en los programas hablando o estar contando cada cosa”, concluyó.