" type="video/youtube">
El pasado 22 de noviembre Barby Silenzi lanzó una dura acusación en las redes sociales que alertó a todos: “Todo vuelve en la vida.... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo”. Si bien la compañera de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk en el Bailando 2016 no reveló a quién se refería, adelantó que su mensaje estaba dirigido a una ex pareja.
Francisco Delgado Barby Silenzi con la pequeña Elena.
Esta tarde, en diálogo con Este es el Show, la bailarina reveló finalmente a quién se refirió con sus polémicos dichos. “Tuvimos una discusión muy fea con el papá de Elena (Francisco Delgado) ese mismo día. Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta”, contó Silenzi.
Pese a esto, la partenaire del cantante de música tropical aclaró que el ex ganador de Gran Hermano “no es violento” con ella y agregó: “No me grita ni nada, pero tiene una forma de hablarme que a mí me hace mal y no me gusta”.
La bailarina acusó al ex hermanito de ser un padre ausente.
Frente a esto, Barby contó algunas cosas que le molestan de su ex pareja. “Me grabó con el celular porque yo estaba discutiendo con él y estaba Elena. Me dice que me parezco a ´tal persona´ y que me estoy volviendo loca”, relató.
A su vez, Silenzi manifestó que siempre intentó “cuidar” la imagen de Francisco Delgado ante las cámaras, pero que por culpa de sus constantes abusos, se cansó: “Siempre trate de cuidarlo, de quedarme callada, pero me cansé. Hoy llegué llorando y tuve que hacer el ensayo nerviosa”.
Visiblemente angustiada, la compañera de El Polaco reveló que la relación con Delgado “se terminó” y lo acusó también de faltar al deber de padre. “Es horrible por Elena, pero yo siento que no me ayuda con ella. Últimamente no puede cuidar a su hija y pone trabas para que yo le diga ´bueno no la cuides´. Siento que me lo hace apropósito”, señaló.
Y continuó: “Me cansé que me tome por boluda. “Tendremos que poner abogados. Pasa que si no lo podemos resolver, porque él no me escucha, voy a tener que recurrir a un abogado. Todo es por Elena, si no tuviéramos una hija en común esto no pasaría”.
Vale aclarar que la bailarina había dicho hace unos meses que Francisco, a pesar de ser un padre presente y cariñoso, estaba poco tiempo o casi nada con su hija Elena. “Me gustaría que me ayudara un poco más con el cuidado de Elena. En vez de llevarla yo a los ensayos, que se la lleve él, por ejemplo”, le dijo tiempo atrás a Paparazzi.
Francisco Delgado y Gisela Bernal con su hijo Ian.
Luego de coronarse como ganador de “Gran Hermano” hace dos años, Francisco cumplió su deseo de trabajar en los medios de Argentina y descubrió que además de ser el papá de Elena también lo era de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Si bien el ex hermanito es muy devoto de sus hijos, sus complicados horarios y salidas nocturnas le dificultarían verlos habitualmente.