21 Septiembre de 2017 12:45
La muerte de la modelo Celia Fuentes trajo conmoción y sorpresa en el mundo del espectáculo, sobre todo, porque la rubia había aparecido en los medios locales por un supuesto affaire que habría mantenido en los últimos meses con Facundo Moyano.
Sin embargo, pocos días antes de que se llevara a cabo el terrible suceso, Fuentes decidió escribirle a Eva Bargiela, ex novia del político, y ahora la azafata de "A todo o nada" salió a explicar qué se dijeron en esa última conversación.
Eva Bargiela habló de la conversación que tuvo con Celia antes de su muerte.
"Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él (por Facundo). He pensando hasta en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera", le dijo Celia por Whatsapp a Eva, y en ese momento, la modelo no pensó que ese mensaje podría algún día convertirse en cierto.
El chat entre Eva y Celia Fuentes ocurrió el 8 de septiembre.
"Es tremendo, es una noticia muy triste", dijo Bargiela cuando le preguntaron por la muerte de Celia y luego sostuvo que desconoce cómo fue que el chat llegó a hacerse público: "Después de lo que ella me dijo, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije 'me está escribiendo estas cosas, me parece fuerte' ".
En relación a esto, la joven aclaró que nunca pensó que los mensajes que le mandó la rubia podían llegar a convertirse en verdad en algún momento, ya que desde el principio, ella supuso que Fuentes le había hablado para "buscar fama".
"Ella quería hablar conmigo para contarme cosas de Facundo y a mí no me interesaba", disparó.
"La conversación es del 8 de septiembre y al principio yo fui malpensada", dijo, y luego agregó que ella pensó que la rubia "quería generar conflicto" y que no hay nada que quiera menos que "hacer conventillo".
"Facundo me dijo: 'Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama'. Igual yo ya había decidido no contestarle más. Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto", cerró Eva.