26 Julio de 2017 08:00
Jimena Barón cumplió su sueño. Después de meses de preparación, la actriz lanzó “La tonta”, el primer corte de su disco debut. ¿El detalle? Se trata de una lapidaria catarsis contra su ex pareja, Daniel Osvaldo.
La actriz hace catarsis en su primer disco.
Y, aunque asegura que no le gusta hacer pública su vida, la morocha parece haber capitalizado su historial sentimental al máximo, dado que también incluyó un tema que le escribió a su flamante novio, el tenista Juan Martín Del Potro.
"Estrella fugaz", la canción que Barón le escribió a Delpo
"Puedo caer a tus pies, puedo enamorarme sin querer. Siento el amor en tu piel".
"Veo todo el miedo desaparecer".
"Tienen tus besos la magia de dejarme congelada en un momento y hacerte el dueño de todo lo que soy".
"Tiene tu cuerpo un imán, que no me deja alejarme un momento".
"No sueltes más mi corazón".
Le dedicó un tema a Juan Martín Del Potro.
En diálogo con la revista Gente, Barón reconoció que conoce al tenista desde hace muchos años. “Me desconcertó con su serenidad. Ante alguna propuesta que me hacía y yo daba vueltas, me decía: 'Yo sí sé lo que quiero, así que pensá tranquila; entiendo y te banco'. Juan es tan seguro que deja expuesta mi locura y me hace madurar en el amor con una velocidad para ponerme a su altura”, reconoció.
La actriz es mamá de Morrison, de cuatro años.
También aprovechó para pegarle más palitos al padre de su hijo, Morrison, a quien siempre acusó de haber desalentado su carrera. “Cuando le cuento a Juan que tengo esta jornada de fotos de doce horas y me dice 'genial, disfrutala', pienso: '¿Será joda? ¿Me lo cobrará luego?'. Por ahí todavía tengo el reflejo y me cuesta salir con las chicas. El me aclara: 'Si te digo 'todo bien', por acá es 'todo bien'. De a poco me acostumbro a lo normal. El entiende mi laburo y lo respeta, porque sabe lo que es sacrificarse desde chiquito".
La Tonta, el tema que le dedicó a Osvaldo
“Mentís. El verde de tus ojos se hace gris. El blanco de tu piel se hace marfil. Tu corazón de seda se hizo hielo”.
“Vivís diciendo cosas que nunca sentís. Armando escenas donde soy la actriz, que cree como idiota tus mentiras”.
“Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve. Y si no también”.
“Y sin querer, todo lo que jure jamás volver a ser. Me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.
“Y yo, queriendo no creer en mi intuición, buscando en tu mirada algo de amor. Qué cruel es el vacío en tus pupilas. Cartón se escucha si te late el corazón. Tu alma protegida con teflón. Tu cuerpo me acaricia con espinas”.
Por último, la actriz hizo un balance de su tormentosa relación con el ex delantero de Boca y reconoció: “Aprendí que ue ya no creo en el dar sin esperar: hoy merezco merecer. Que intentar cambiar al otro es un error grave. Lo que conocemos al principio, en una relación, es la esencia de lo más lindo: las diferencias. Lo que te atrae en el arranque es lo que debe seguir siendo. El problema comienza cuando uno quiere hacer pareja la pareja. La clave no es encontrar un punto medio, sino la aceptación”.