Lejos de Brad, cerca de otro galán. Pasó sólo una semana desde que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio, después de 12 años de relación con Brad Pitt. Y ahora, la madre de seis, ya habría encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp.
Johnny y Angelina se conocieron en 2009 grabando la película "El turista".
Según consigna la prensa estadounidense, el vínculo con Deep comenzó en 2009, cuando ambos protagonizaron el filme El turista. Por ese entonces, los rumores de infidelidad se instalaron con firmeza, y Jolie no hizo más que alentarlos. “La fidelidad no es absolutamente esencial en una relación”, deslizó ella en una entrevista.
La Justicia investiga a Brad Pitt por presuntos maltratos verbales y físicos a sus hijos.
Pero la situación cambió. Depp, por entonces casado con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, no sólo se separó de la francesa, sino que además protagonizó otro tumultoso y breve matrimonio con Amber Heard. Ahora está soltero.
“Con Brad y Vanessa en el set nada iba a pasar entre ellos. Pero Angelina lo idealizó todos estos años, mantuvieron vivo el contacto e incluso hablaron mucho durante la separación con Amber”, sumó una fuente allegada a la actriz de 41 años.
El actor se divorció este año de Amber Heard. Le recomendó su abogada a Jolie.
Otra decisión de Jolie que llamó la atención fue la contratación de la filosa abogada Laura Wasser, la misma que representó a Deep en su último divorcio. “Hablaron mucho sobre el tema y ella decidió contratarla porque se la recomendó”, destacan desde su entorno.