18 Septiembre de 2016 09:24
Pasaron pocas horas desde que explotó el escándalo. Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron después de ocho años de relación y los rumores de infidelidad están a la orden del día. Sin confirmar, ni desmentir nada (eso lo dejó en manos de un comunicado de prensa), la actriz publicó fotos de su intimidad y un dato curioso llama la atención: ¿abandonó la mansión que compartía con el gerente de programación de El Trece?
Griselda, Margarita y Suar. Gentileza: revista Hola.
El viernes por la tarde, la protagonista de la tira “Educando a Nina” publicó un video en el que se la puede ver bailando junto a sus hermanos y a la hija que tuvo con Suar, Margarita (4). “Se armó 'dancing'. Los seis hermanos juntos y mi niña. Así nos divertimos toda la vida, los amo”, detalló.
Acompañada por Leticia, Paulina, Marilina, Malena y Guido, la actriz comenzó con una “noche de hermanos” a sobrellevar lo que, en caso de confirmarse, sería la separación del año.
Pero un detalle llamó la atención: colgado en la pared, una pizarra con un itinerario semanal de la actriz y un mensaje que dejaría en evidencia que el departamento en el que se encuentran es en donde se está hospedando Siciliani: “Marga, amor de mi vida”.
Otro mensaje también llega a leerse en el pizarrón: “Olvido”. ¿Se lo habrá dedicado a Suar?