El domingo pasado, Bautista Mascia se consagro el campeón de Gran Hermano 2024, y aunque a muchos fanáticos del reality show les pareció que el joven no jugó bien, "El Supremo" lo eligió con el 56.2% por ciento contra Emmanuel Vich: "Es una locura. Voy dos días afuera y voy recibiendo estos estímulos de a poco. Venimos de estar tranquilos en la casa y ahora ya estoy ATR, pasé por un par de programas, de a poquito voy viendo algo del celular... Quiero vivir este proceso, que es rápido, de a poco, ir cayendo de a poco con todo lo que pasó, que es muy loco", dijo en sus primeros días en la vida real.
Poco a poco, el cantante se va enterando de su repercusión y se enfoca en su música. Desde un principio, contó que su gran sueño es el arte musical, por el cual lucha hace años, es por eso que prometió a sus fans que pronto hará un show en vivo. Lo cierto es que al salir último de la casa, va de entrevista en entrevista. Pero, el joven quiso poner en pausa su obligación laboral y disfrutar del éxito con quienes convivió por meses, sus ex compañeros de la casa.
La fiesta fue en el restaurante del hotel en el que está alojado Bautista Mascia donde citó cada uno de los ex participantes, algunos con los que logró grandes amistades y otros con quienes supo tener sus diferencias. Sin embargo, no todos estuvieron presentes y le hicieron el gran vacío.
Ausencias dolorosas
Las grandes ausencias de la noche, donde hubo comida, torta e información de cómo se encuentra el país política y económicamente, fueron Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán. La uruguaya compartió en sus redes que se encuentra en Roma donde, poco a poco, irá mostrando la razón de su viaje.
En su cuenta personal de Instagram, la médica abrió una caja de preguntas y fue allí donde reveló el motivo de su gran faltazo: "Por qué no estuviste en la juntada hoy con los finalistas", le consultó un usuario: "Porque mañana tengo un día muuuuy largo y necesito descasar. Ya voy a tener miles de días para estar con ellos", dijo airosa.
¿Creemos en la versión de Cata? Es que las imágenes que compartieron los ex hermanitos muestran la presencia de Juliana "Furia" Scaglione, su archi enemiga. Y a las preguntas de si había posibilidad de reconciliación, la joven contestó con un rotundo "no": "Obvio que sé perdonar. Pero hay cosas y cosas", respondió en la siguiente historia.
Impacto de la inflación
Los participantes que llegaron a la final, estuvieron 7 meses aislados. Un periodo que no les permitió presenciar la asunción de Javier Milei, ni estar al tanto de la inflación. Poco a poco, rompen el aislamiento y descubren grandes cambios.
Nico Grosman fue grabado por su compañera Lucia Maidana: "Enterándose de la inflación", escribió la salteña, junto a un video del tercer finalista viendo por primera vez un billete de diez mil. En su cara se reflejó su impacto al ver cómo cambiaron algunas cosas de la economía del país bajo el mandato libertario.