Más
Show

Bebé a bordo: Wanda finalmente mostró su panza

Luego de varios meses y mucho misterio, la reina de las botineras mostró su vientre materno en una de las fotos de sus mini vacaciones en Francia, las cuales publicó en las redes sociales.

03 Septiembre de 2016 19:19
1552079160089

Wanda Nara le había confirmado al diario italiano Corriere della Sera que efectivamente está embarazada. "Quedarnos en Milán es una comodidad para los chicos y para mí, mucho más ahora que espero otro bebé", afirmó, por aquel entonces, la botinera detallando que llevaba dos meses de embarazo.

 

Paradise??? @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 9:11 PDT

La mujer de Mauro Icardi estaría rondando casi los cinco meses de embarazo en la actualidad, pero ya sea por enojo, cautela o simplemente casualidad, la mayor de las Nara todavía no se lo confirmó a ningún medio local. Y no sólo eso, sino que también, hasta el día de hoy, guardó con mucha discreción sus, a esta altura, kilitos de más.

En esta oportunidad, quizás por error, Wanda compartió una postal familiar en Montecarlo, Francia, en la que se puede apreciar su vientre maternal. La rubia luce un vestido negro y, por primera vez, no se tapa su panza con los brazos. A su alrededor están Mauro Icardi y su hija, Francesca, compartiendo un almuerzo familiar en un yate.

 

????

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 6:09 PDT

La modelo ya sabe el sexo de su hijo por nacer que, según la periodista Débora D'Amato, será varón y dio una pista del nombre, que comenzará con la letra "I", tal como ella misma adelantó en su saludo por el Día del Niño en las redes sociales. Pese a esto, Wana Nara se mostró en varias oportunidades muy esquiva a mostrar su pancita.

 

Halle una flor, Un día en el camino. Que apareció marchita y deshojada, Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos, A la que cuido hoy con todo el alma Recuperó el color que había perdido, Porque encontró un cuidador que la regara Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya. De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un día se había perdido, Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 12:27 PDT

 

???

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 2:19 PDT

Sin embargo, finalmente se decidió a hacerlo en medio de una escapada familiar a Montecarlo, la cual exhibió con detalles en su cuenta de Instagram.