A diferencia de muchos famosos que capitalizan la presentación de sus hijos con producciones exclusivas para las revistas, Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez decidieron ser ellos mismos quienes publicaran las primeras fotos de su beba, Magnolia.
La primera foto de Magnolia la publicó la "China" Suárez.
La primera en hacerlo fue la actriz, quien publicó una postal familiar en el jardín de la casona que alquilaron cuando decidieron comenzar a convivir. Lo hizo el domingo, un día después de recibir el alta del Sanatorio Los Arcos en el que el miércoles nació la beba.
Benjamín Vicuña compartió una postal más íntima: la "China" y Magnolia haciendo colecho.
“Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias, mi amor, Benjamín”, escribió la flamante mamá.
"Gracias amor por esta pequeña belleza oriental
Dos horas más tarde, el chileno siguió los pasos de su pareja y publicó otra imagen en la que se la puede ver a la “China” durmiendo con Magnolia. “Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”.
Pampita y sus hijos, de vacaciones en Miami.
Hasta el momento, quienes no pudieron conocer a su hermanita fueron Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que Vicuña tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain. ¿El motivo? El parto se adelantó diez días y los chicos se encuentran de vacaciones en Estados Unidos con su mamá.