Luego de una vida de sexo, drogas y rock and roll, Juanse se chocó de lleno con un nuevo camino, marcado por la devoción cristiana.
Juanse sorprendió con su relato en la mesa sabatina de Mirtha.
Y, según relató el ex líder de los Ratones Paranoicos hoy en la mesa de Mirtha Legrand, la razón de tal viraje tuvo que ver con una visión sobrenatural.
¡Muchas gracias por acompañarnos hoy! Los esperamos el próximo sábado a las 22hs en #LaNocheDeML
Una foto publicada por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 11:58 PDT
"Dios es el que golpea a nuestra puerta. Si yo lo grafico, sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba y la sensación fue tan real que me puse a llorar sin parar", contó sobre el momento que atravesó en el 2008. "Vi lo que claramente era nuestro Señor de perfil con la corona puesta".
"Empecé a llorar sin parar", continuó Juanse. "Estaba solo en el living y en un éxtasis de emoción. Fue un llamado", agregó el músico señalando que decidió cambiar su estilo de vida desde ese preciso instante.
"Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y lidié con un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos", explicó.
Las risas de las redes
Juanse está igual a Austin Powers. ENLOQUEZCO. pic.twitter.com/kTgQAQAJQ6
- Sestra F (@_WalkOn_)
En que momento Juanse se convirtió en Austin Powers ?? #Mesaza pic.twitter.com/ynUi7Zevwb
- Cyn (@laexrubiacelosa)
Más allá del relato de su "conversión", el look de Juanse en la mesa de Mirtha desató miles de comentarios en las redes sociales comparándolo con Austin Powers, el espía retro y mujeriego personificado por Mike Myers.
Me encanta Austin Powers es un capo y otra cosa, si me saco los anteojos no veo un carajo. Un abrazo par todos. pic.twitter.com/DiWDgPGR7h
- JUANSE (@Juanseoficial)
El músico tomó nota de las bromas y no sólo no se ofuscó sino que decidió contestarlas con un mensaje vía Twitter. "Me encanta Austin Powers, es un capo. Y otra cosa, si me saco los anteojos no veo un carajo. Un abrazo para todos", escribió.