Benjamín Agüero (7), el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, se divierte dentro y fuera de las canchas. El pequeño, que es fanático del fútbol, aprovecha el tiempo libre para hacer tareas escolares y entretenerse junto a su madre.
La insólita respuesta de Benjamín.
El martes por la tarde la hija menor de Diego Maradona exhibió en su Twitter la insólita respuesta con la que el pequeño Benjamín completó un ejercicio de la escuela.
Un campeón dentro y fuera de la cancha: el nieto de Maradona hace reír a toda la familia.
"Cuando entendés que tu hijo es todo lo que está bien en el mundo", aseguró Gianinna, quien además publicó una foto de la increíble respuesta que pensó Benjamín.
La idea del ejercicio era completar las palabras con güe o güi, según correspondiera. Y el hijo del jugador del Manchester City, que conoce muy bien la diéresis, no dudó en recordar su apellido en el ejercicio.
Luego de completar las palabras, el pequeño tenía que copiarlas debajo. Y el hijo del Kun aprovechó la ocasión para hacer una broma: a pesar de que su apellido no estaba en las palabras de arriba, lo agregó como si este apareciera en el ejercicio. Esto hizo "descostillar" de la risa a su madre, que no podía creer lo que estaba leyendo.
Su otra diversión
Benjamín no sólo se entretiene haciendo bromas en el colegio. Como era de esperar, el pequeño nació con los genes "Maradona-Agüero", por eso cada vez que puede, lleva una pelota en sus pies.
Cosas q pasan en devoteiroooo #??#CasaDeLaTata ?? pic.twitter.com/15UTLEUabB
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
Al ser "el nene mimado de la familia", lo dejan estar con "la redonda" en cualquier lado: el domingo pasado estuvo todo el día pateando dentro de la casa de su abuela, Claudia Villafañe. Y, claramente, dejó en evidencia que talento no le falta.