29 Julio de 2020 10:00
La "China" Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron pasada la una de la madrugada la llegada de su segundo hijo: Amancio. Los seguidores de la pareja celebraron el nacimiento pero, al igual que sucedió cuando anunciaron el nombre de Magnolia, muchos se preguntaron la historia del peculiar nombre que eligieron.
Atento a las preguntas de sus seguidores de Twitter -misma red social en la que la actriz confirmó el nacimiento-, el galán trasandino explicó: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China".
En efecto, Amancio es un nombre de origen latino (Amans) y la pareja eligió su variante en español. ¿Qué significa? Amante, amoroso y amado. Cabe recordar que la pareja se separó en noviembre del año pasado, luego de un cargado año laboral con la tira Argentina, tierra de amor y venganza.
Leé también | Caca, desorden y olores: Benjamín Vicuña habló de la compleja convivencia con la "China" SuárezLuego de celebrar en familia las Fiestas, anunciaron su reconciliación y celebraron la superación de la crisis con unas vacaciones en la ciudad uruguaya de Carmelo, en donde una de las mejores amigas de la actriz -la diseñadora de moda Natalia Antolín- tiene una estancia.
Si bien en un principio se especuló con que el nombre elegido para el bebé sería Carmelo, la pareja optó por darle una vuelta más y eligió un nombre, cuyo significado representa la reconciliación.
Fue entonces la actriz quien no sólo anunció el nacimiento de su tercer hijo (ya es mamá de Rufina y Magnolia), sino que además reveló el tan guardado nombre con un mensaje en Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida".
Un día antes de dar a luz, fue también la propia "China" quien le dio a sus seguidores una pista que, claro, en su momento pasó inadvertida. La actriz compartió una foto con su panza de nueve meses en primer plano y escribió: "Mi amada panza y mi amado".Semanas atrás y por la proximidad del parto, la "China" y Vicuña abandonaron la mansión en la que conviven en zona norte y se instalaron en un departamento del barrio de Palermo, propiedad del actor, para estar más cerca de la clínica y evitar así complicaciones al momento del traslado, teniendo en cuenta que el bebé nació durante la cuarentena.
Leé también | Colapsada y frustrada: La China Suárez y los desbordantes problemas de la tarea de Rufina
Tiempo atrás, luego de que la pareja recién al sexto mes de embarazo confirmara que estaba en la dulce espera, Vicuña escribió: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo".