El 2019 tendrá a Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez trabajando juntos otra vez: la pantalla chica los reunirá en la nueva producción de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza.
Y en el marco de tal acontecimiento, el actor dialogó sobre la relación con su pareja en Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Allí, Vicuña volvió a remarcar que la "China" se encontró "con un tipo separado, con cuatro hijos" negando que haya existido infidelidad en su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohain.
"Efectivamente, no estaba viviendo el mejor momento de mi vida. Tengo mi historia y mis dolores. Uno se enamora a fardo cerrado, del total. Uno no se pude enamorar de una ilusión, de un ideal. Las cosas son así, con luces y con sombras", agregó explicando que "no existe escenario ideal" para el amor.
Al mismo tiempo, Vicuña aseguró que por lo pronto no piensa en tener más hijos con Suárez. "Hoy somos un batallón, una banda grande, Magnolia es chiquitita y estamos trabajando. No hay espacio para esa posibilidad", concluyó.