El programa Intratables se caracteriza por hablar de la actualidad del país desde distintos puntos de vista, como también por tener momentos de distensión y relax. Eso mismo ocurrió durante la emisión de esta noche cuando Santiago Del Moro le hizo pasar vergüenza a la panelista Natasha Niebieskikwiat. El conductor se propuso conseguirle un novio al aire a la panelista.
De esa manera, Del Moro comenzó con su plan y encontró rápidamente al pretendiente ideal. Se trata de un productor de nombre Julian, quien trabaja en comerciales de canal América TV. El joven de 26 años era idóneo para el trabajo, no estaba de novio y recibió rápidamente la aprobación de Natasha . “Sos muy lindo Julián”, se animó a decir la periodista.
El "pico" entre la panelista y el productor.
Las luces fueron disminuyendo para crear un clima romántico a la par del conductor del ciclo, quien comenzó a pedirle a la “flamante pareja” que se dieran un beso. Al principio, la panelista se negaba por la diferencia de edad con su “pretendiente”, pero ante la insistencia de todo el panel y staff del programa, accedió. Por su parte, el joven se mostraba confiado.
Consumado el beso, el productor se mostró feliz en las redes sociales por haberle podido dar un pico a Natasha Niebieskikwiat. “Hace un rato besé a Natasha en el vivo de Intratables. Cuando desperté esta mañana no imaginaba ni por casualidad que pase esto”, escribió en Twitter. ¿Se habrá formado una nueva pareja?