Descanso, amor y mimos de pareja. Carolina "Pampita" Ardohaín y Pico Mónaco inauguraron la temporada a puro beso y aprete. La pareja, que ya no se oculta ante las cámaras, se instaló en Punta del Este y comenzó una convivencia con tiempo pactado.
La pareja del 2016 ya no se oculta.
La morocha, luego de festejar Navidad con Benicio, Beltrán y Bautista, armó todo para disfrutar con el hombre que le devolvió la sonrisa. Junto al tenista pasará el primer mes del año completamente a solas. El resto del año verán cómo se acomodan para mantener la llama del amor viva pese a los compromisos que cada uno tiene por sus profesiones.
El "pico" del tenista a la modelo.
Los hijos de la ex jurado del Bailando estarán junto a su papá, Benjamín Vicuña y convivirán con Eugenia "La China" Suárez. Sin pensar en eso, para evitar amargarse, como suele suceder, verano tras verano, la oriunda de La Pampa, visita el país vecino. A esta misma altura del año, pero en el 2015, la modelo pasó del estrés del motorhome a José Ignacio, sin escalas.
Gracias por los regalos @sofiasarkany @RickySarkany @cuatromusas @Wanamaoficial @negromasnegro
Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial ?? (@pampitaofficial1) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 12:42 PST
En aquella oportunidad, armó las valijas y se fue con sus hijos a descansar lejos de su ex. Lejos de la casona de Belgrano se instaló en un complejo hotelero exclusivo. Pero este verano, sin cambiar el destino, estará en junto al deportista, en una lujosa propiedad en la que ya tomó sus primeras fotografías. No oculta la felicidad que vive, y celebra el un presente junto a su "amor".