01 Julio de 2019 12:03
Cultor de un bajísimo perfil en cuanto a su vida privada y sus relaciones de pareja, Adrián Suar estaría ingresando en lo que se denomina como la “fase de blanqueo”. Es que en los últimos días el actor, productor y gerente de programación de Canal 13 empezó a decir en una serie de entrevistas que le deja abierta la puerta al amor.
“Quiero enamorarme, pero no me avanza nadie”, manifestó en declaraciones periodísticas la semana pasada al cumplirse el 25 aniversario de la creación de su productora, Pol-Ka, que incluyó una megafiesta.
Ambos también se encuentran solteros. La actriz se separó de su marido, el norteamericano Brent Federighi, luego de una relación de 10 años; mientras que él terminó con la modelo Magui Bravi, relación que nunca terminó de blanquear totalmente.
En su entorno explican que el mero hecho de que Suar empiece a hablar de su vida privada es el preludio a que blanquee una nueva relación; esto se debe a que cuando es entrevistado cuida cada detalle y cada palabra.
La vida privada de Suar siempre se manejó bajo un fuerte hermetismo. Desde su ruptura con Griselda Siciliani no presentó novia oficial aunque se lo vinculó con algunas mujeres como Bravi, la brasileña María Bopp y recientemente, la modelo Florencia Alzieu.