Más
Show

Besos de lengua y tragos en frascos de mayonesa: el Año Nuevo de Wanda

El goleador y la rubia fatigaron su cuenta de Instagram con fotos románticas y efectos especiales.

01 Enero de 2018 11:02

Tal como lo habían hecho en Nochebuena,  también en Año Nuevo Icardi y Wanda decidieron compartir con el mundo entero cómo pasaron las fiestas. El vehículo, otra vez, fue la cuenta de Instagram de ella. La diva y el goleador subieron dos fotos y dos videos, los cuatro en primerísimo plano, decoradas por modestísimos efectos especiales. 

En la primera foto, lo que llama la atención es que Wanda bebe un trago en un frasco que bien podría ser de mayonesa o de mermelada. ¿Se puso gasolera? ¿Adoptó las costumbres del under porteño? ¿Se le rompieron las copas o los vasos de trago largo? Vaya uno a saber. A la segunda foto le sigue un video. Aquí lo tienen. 

Chuponcitos módicos. Parecen más Charles Ingalls y su esposa Caroline que Icardi y Wanda. Una decepción para los fans. Así lo habrán sentido ellos mismos, que no por casualidad grabaron un segundo video.  Este es un poco más quenchi: hay fogoso beso de lengua y el goleador atrapa con sus dientes a su amada esposa y representante. Bien ahí. 

La cuarta foto es un papelón. "El lujo es vulgaridad", cantaban los Redondos. Y aquí esta Icardi chapeando con su súper reloj que debe costar miles de euros. Tal vez si tuviera un reloj más barato se podría haber comprado mejores vasos y hubiera evitado brindar con frascos de mayonesa. 

Una de cal y una de arena, como siempre, para la pareja más mediática de Milán. ¡Feliz año!