22 Octubre de 2018 13:11
Beto Casella estuvo como invitado en el programa "PH Podemos Hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y confesó que no siempre se dedicó a los medios de comunicación. Totalmente relajado y distendido, el conductor de Bendita reveló que fue taxi boy y que hacía “delivery swinger” junto a un amigo hace muchos años.
"Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos 'delivery swinger'. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros", contó.
Además, ante las risas de toda la mesa, Casella agregó: “En una piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo. Se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable", siguió el conductor radial.
En este contexto, reconoció que se trataba de un “trabajo”, detalló que “cobraba” por sus servicios una “módica” suma y aclaró que, junto a su compañero laboral, hacían un “casting previo” de sus clientes para no toparse con alguna mala sorpresa.
Beto Casella confesó que era taxi boy.
"A plata de hoy serían 500 pesos por persona", se animó a confesar al final Casella, sobre el valor de sus servicios por aquel entonces ante las risas de todos los presentes.