Se prepara para romperla. Nazarena Vélez está viviendo un gran presente laboral. En las últimas horas se conoció el trailer de "Santos pecadores", la miniserie que no sólo protagoniza sino que también produce, y sus seguidores ya generaron revuelo en las redes sociales.
Un avance de la serie que está protagonizando y produciendo Nazarena.
En las últimas horas salió un nuevo trailer y no faltan escenas de amor, sexo y muchísimo misterio. "Creímos que estaban muertos, pero a veces las cosas no salen como las pensamos... Están vivos", con esta frase, con la voz de Atilio Veronelli, empieza el adelanto de una miniserie que promete.
¿De qué se trata? Santos Pecadores es un policial de suspenso, con una pizca de ciencia ficción, y acción donde se relata la venganza de tres niños que sobrevivieron a experimentos empresariales para crear una droga que logre un ser humano con cualidades especiales.
Además de Nazarena y Veronelli, en la miniserie actúan Daniela Cardone, Alejandro Fiore, Fernando Lúpiz, Nadia Di Cello, Carlos Baute y Gerardo Romano.
Más allá de la trama, en el nuevo proyecto de Nazarena también se destacan las escenas hot: la madre de Barbie Vélez personificará a una mujer bisexual que intenta aclarar su oscuro y turbulento pasado.
Los personajes de Cardone y Nazarena tendrán un romántico amorío.
"Mi personaje es bisexual y me pareció divina la pareja con Daniela: la elegí yo porque ella es una bomba", contó la rubia, que tendrá un romance con la diva del gato embalsamado.
#Back #hot #miniserie #policial #trailer #proximamente @dcdanycardone @kaiaproducciones
Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 10:57 PST
Nazarena ya compartió dos trailer de la miniserie. El primero fue publicado en febrero pasado. El nuevo se destacó por contener una cuota de sexo, misterio y suspenso entre las ex modelos.
Los actores se divieten en el backstage.
¿Cuándo se estrena la miniserie? Santos Pecadores aún no tiene todavía fecha de estreno. Por ahora, la actriz sigue trabajando en su proyecto, grabando escenas y divirtiéndose en el "backstage".