Big Bang! News
Más

Boda Macedo/Urtubey: el Pocho Lavezzi enojó a toda la prensa

El futbolista llegó a la Finca Las Costas para asistir al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. El jugador se hizo el distraido y se negó a hablar con los periodistas, lo que casi provoca un incidente y causó el enojo de los medios presentes.

24 Septiembre de 2016 17:14
1552079342815
1552079342815

Es el casamiento del año, de eso no quedan dudas, y como tal varios empresarios y miembros de la farándula se hicieron presentes en la Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador salteño, para presenciar la unión entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, tras 7 meses de una intensa relación.

El Poco en el casamiento de su amiga Isabel Macedo. 

En ese marco, hubo una figura que era esperada con ansias por los medios que estaban en el lugar y que se llevaron una gran decepción al momento de su arribo. Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante fueron invitados al casamiento de la actriz y el dirigente político.

El futbolista había grabado una miniserie con Macedo durante el 2015, y de ahí la amistad.

Vale recordar que el Pocho decidió dejar de lado la alta competencia y firmó con el Hebei Fortune de la Súper Liga China. Esto, sumado a la reconciliación con Screpante lo convertían en una de las figuras más esperadas de la jornada. Pero, a pesar de esto, Lavezzi decidió evitar a la prensa, a diferencia del resto de los invitados, y casi protagoniza un incidente.

A bordo de una camioneta Renault Duster y acompañado por su mujer, el Pocho se hizo el distraído y pasó de largo cuando varios colegas decidieron acercarse al vehículo para lograr una declaración del jugador. Esto provocó que su camioneta pase a tan solo centímetros de algunos periodistas quienes decidieron criticarlo en las redes.

QUIEN TE CREES POCHO LAVEZZI PARA NO BAJAR LA VENTANILLA Y DECIR HOLA #LaBodaDelAño

- Mecha (@Mecharecargada)

24 de septiembre de 2016

Además, esto motivó a la seguridad del evento a retirar de muy mala gana a los periodistas y utilizando en algunos casos la fuerza, todo para permitirle el paso a Lavezzi. Y es que el jugador tampoco les permitió a los camarógrafos lograr una foto limpia de su ingreso a la residencuia del gobernador. 

El futbolista no quiso hablar con la prensa. 

A diferencia de Lavezzi, el resto de los invitados dialogaron con los medios aunque sea pocos segundos y felicitaron a la feliz pareja. El amor entre Lavezzi y Screpante nació en 2010, pero siempre estuvo envuelto en la polémica a causa de las supuestas infidelidades del jugador. Esto motivo a la pareja a entrar en un impasse el año pasado.

10