Solterísimo. Federico Bal se presentó este fin de semana en tres ciudades del interior con la obra “Enredados”. Relajado y sin compromisos, el actor de 25 años protagonizó un raid descontrolado: lo acusan de haber tenido sexo en un boliche de Suárez y de haberse mostrado al día siguiente muy mimoso en La Pampa con su compañera de elenco, Belén Etchart.
Imparable: el actor disfruta de su soltería.
Todo comenzó el viernes cuando, tras presentarse en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, el elenco liderado por Flor de la V decidió seguir la fiesta en un boliche local. La noche transcurrió sin sobresaltos hasta que Bal le pidió al dueño del lugar si lo dejaba pasar a una habitación a “fumarse un pucho” con una chica local.
Viejas épocas en las que Barbie Vélez formaba parte del elenco.
Lo que no sabía el actor es que la oficina tenía cámaras y todo su encuentro sexual habría quedado registrado. ¿El detalle? Según pudo saber BigBang, los empleados se quejaron no sólo por el “abuso de confianza” del hijo de Carmen Barbieri, sino porque les habría dejado de regalo el preservativo usado sobre el escritorio.
Fede y Belén se mostraron muy mimosos en un boliche de Santa Rosa.
Al día siguiente, el elenco partió rumbo a Santa Rosa. Después de otra exitosa presentación, Fede disfrutó de la noche pampeana, pero en esta oportunidad acompañado por la ex Gran Hermano. Aunque no hubo besos, la parejita se mostró muy acaramelada delante de todos los presentes.
Publicó el fin de semana una foto con Ailén Bechara.
Todo esto sucedió horas después de que el ex de Barbie Vélez publicara una foto junto a Ailén Bechara. "Una tarde divina con ella", escribió y alimentó así los rumores de relación.