Durante el primer mes del 2016, Vicky Xipolitakis hacía temporada en Mar del Plata y probaba la convivencia con José Ottavis, en pleno idilio de un romance que meses después se caería a pedazos.
Vicky le mostró su habitación de BigBang.
En aquel entonces, BigBang decidió mostrar la intimidad de la pareja con un informe filmado en 360. Y, durante la grabación, se puso al descubierto un llamativo detalle.
(Para ver la habitación de Vicky, clickeá con el mouse y podrás tener el efecto 360)
Así, mientras Xipolitakis le mostraba su closet repleto de ropa y zapatos al equipo de filmación, un misterioso envoltorio plástico cayó al suelo cuando la vedette sacó una bata del perchero.
Durante el verano, Xipolitakis y Ottavis alquilaron una lujosa casa.
"¡Se cayó una bolsa!", exclama sorprendida Vicky. "¿De dónde es esta bolsa? Es un misterio", agrega con visible incomodidad antes de cambiar de tema.
Ottavis y las drogas
El particular incidente toma más relieve de la mano de las recientes declaraciones de Xipolitakis, quien entrevistada por Susana Giménez lanzó fuertes acusaciones hacia Ottavis.
"Dejé pasar mil cosas, mil y una, me fue infiel. Cuando descubría fotos en su teléfono, con mujeres en el mismo estado que él, con ese polvo blanco en el cuerpo, teniendo relaciones, encontrando cosas en la casa, eróticas, que nada era mío, desde trajecitos hasta juguetitos, y todo me lo negaba", declaró la vedette.
"Se pasaba cuatro o cinco días sin dormir", agregó. "Todo lo que tiene alrededor son compañeros de narices".